3/5/11

El Libro de Oro de Los Niños


Autor: Pedro Pasillas
Lugar: Chihuahua, Chih. México


El Libro de Oro de Los Niños (El Libro que se Cuenta Solo)

¿Quién no tuvo una experiencia de niño, en donde le contaron un cuento antes de dormir?

Esta propuesta nace de aquellos recuerdos, en los que por medio de la historia, tu imaginación te llevaba a mundos desconocidos y maravillosos, donde solías hacerte amigo de los personajes; con los que vivías un sinfín de aventuras y que al final siempre ansiabas ver salir del libro.

En sí, la obra “El Libro de Oro de Los Niños” es una simple disección de un libro de cuentos clásicos para niños, que fue recuperado de un establecimiento de libros usados, con el fin de regresar a escena para aquellos que lo han olvidado.

El libro te abre la puerta a su interior, dejándote observar la vida que en él se desarrolla y que conforma cada una de sus historias, manteniendo vivo el recuerdo y la esperanza de crecer acompañado de todos esos personajes que formaron parte de tu infancia.


2 comentarios:

rimugu dijo...

Mi madre tiene hasta la fecha el libro de oro en el librero. Y cuando la visito de cuando en cuando le doy una hojeada. Aunque tal vez mi hermano me la gane, pero definitivamente tengo numerosas memorias de la infancia asociadas al libro de oro.

Anónimo dijo...

yo lo tengo,integro casi nuevecito, recuerdo mucho el cuento de unos viajeros quellegan con un hombre muy marrro que lo convencen de hacer una sopa con una piedra jajajaja esa historia es muy buena

Publicar un comentario